Escrito por Miriam C

Los 7 mejores métodos para someterse a una Liposucción Sin Cirugía

29-03-2017
Liposucciones Sin Cirugía
Liposucción Sin Quirófano

Creo que todos estamos de acuerdo en lo siguiente:

"Nos encantaría perder la grasa sin hacer ejercicio y sin entrar al quirófano"

Pero no todo es tan sencillo... ¿Por qué?

Hay muchos métodos y no todos son efectivos, además depende el tipo de cuerpo, las zonas, tipo de grasa, y muchos otros factores. Cuando leas este articulo conocerás perfectamente que procedimiento encaja mejor contigo.

¿Quieres saber que método es el más efectivo para tí? Sigue leyendo, no te decepcionarás.

¿Que aprenderás en este artículo sobre liposucciones sin cirugía?

La idea es que cuando termines de leer este artículo, sepas qué método es el más adecuado para reducir el exceso de grasa de tu cuerpo. Realizaré un repaso por TODOS y cada uno de los diferentes métodos que existen para realizar una eliminación parcial o global de la grasa en piernas, abdomen, flancos, cartucheras, espalda y todas las zonas (por muy raras que parezcan), donde nos han pedido realizar una liposucción sin entrar en quirófano.

Son también llamadas liposucciones sin cirugías , y es una de las formas menos invasibas (por no decir la que menos) para eliminar la grasa sobrante, aunque NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN (depende lo que busques), como podrás comprobar un poco más adelante en esta misma página. Ya que cada cuerpo es un mundo, es importante que antes de someterte a cualquier tratamiento sigas los siguientes pasos:

  • Primero: informate muy bien de los tipos de métodos, que son y como afectarán a tu cuerpo; Toda esta información la podrás encontrar en este mismo articulo.
  • Segundo: encuentra una clínica de confianza donde poder realizarte el tratamiento una vez que te decidas por alguno. Este apartado es muy importante ya que hay muchos "vende humos" por ahí. En CirugíasEstéticas.es te recomendaremos las mejores clínicas dependiendo de tu ubicación.
  • Tercero: Una vez que te lances y lleves a cabo el método que hayas decidido, es muy importante que sigas las pautas o procedimientos recomendados después de someterte a los mismos, con esto conseguirás el mejor resultado posible.


liposuccion-sin-cirugia-vientre


Sin más dilaciones y con la foto de arriba como objetivo ^^, comencemos con cada uno de los métodos de liposucción sin cirugía. Todos los procedimientos mencionados a continuación, vendrán acompañados por una pequeña tabla de precios, comparativas entre clínicas, opiniones, eficacia del método en comparación con otros, etc.

Índice: Simplemente pincha el apartado que te interese si no quieres leerlo todo

1 - Liposucción Sin Cirugía: Coolsculpting

He dividido este método en 5 apartados donde explicaré en que consiste el mismo, su efectividad y las diferentes partes del cuerpo donde se puede realizar, los precios y algunas clínicas donde recomendamos realizarlo.

En que consiste este método

El Coolsculpting es uno de los métodos más reconocidos a nivel mundial para perder grasa sin necesidad de pasar por el quirófano. Este prodecimiento congela las células de grasa acumuladas en áreas determinadas mediante un proceso denominado "criolipolisis". Al congelarse, lógicamente, estas células adiposas mueren al someterlas a bajas temperaturas. Pero te estarás preguntando... ¿y que pasa con estás celulas de "grasa"? ¿las pierdo y ya está? Pues sí, conforme pasa el tiempo (sí, este tratamiento necesita un tiempo para que puedas llegar a percibir los resultados) acabas eliminandolas a través del sistema linfático (es decir, por la orina y el sudor).



coolsculpting-sin-quirofano


Como ya te comenté, este proceso necesitará entre 1-3 meses para ver su resultado y si la zona que a usted le preocupa son las piernas (en la zona de las famosas "cartucheras"), entonces para ver su resultado definitivo necesatará aproximadamente 5 meses desde la realización del tratamiento. Esto se debe a que la pérdida de grasa es de forma paulatina. Quizás piensen que es un proceso lento, y es cierto, pero tiene sus ventajas ya que al realizarse una pérdida progresiva no tendrá problemas de flacidez, los mecanismos retractores de la piel permitirán qu tu cuepo no sufra esa flacidez que se produce tras una gran pérdida de grasa.
En otras palabras, con este tratamiento eliminaras (o al menos reducirás) uno de los grandes miedos que todos tenemos con la perdida de peso repentina y abrupta, las estrías, flacidez, etc.

Para la realización de este tratamiento, deben realizarle un asesoramiento específico y personalizado. En el mismo se realizaran un estudio de las áreas de grasa localizada de las cuales quiera deshacerse, se tomaran medidas, pliegues cutáneos, peso y estatura. A continuación, se seleccionan los aplicadores que mejor se adaptaran a esas zonas de grasa acumulada.

En CirugíasEstéticas.es le asesoraremos de todo lo que necesite saber antes de someterse a un tratamiento como el Coolsculpting. Simplemente escríbenos, te pediremos algunos datos sobre tí y tu cuerpo. Con ésto ya trandrás el primer acercamiento, conocerás que tipo de aplicadores se ajustan mejor a tu cuerpo y por consecuencia el precio aproximado que deberías pagar por el tratamiento (ya que este varía en función del tipo de aplicadores, la cantidad de los mismos, etc).
Simplemente ingresa tu nombre y tu email abajo y te contactaremos.

¿Quieres conocer que tipo de aplicadores le vendrán mejor a tu cuerpo?
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)

No me gustaría extenderme más sobre este tema en este apartado, ya que estamos haciendo una comparativa entre diferentes métodos de liposucción sin cirugía ó no invasivos. Si quieres saber más sobre el tratamiento de coolsculpting, podrás saber TODOS los detalles en nuestrea página dedicada específicamente a ello.

Efectividad del Método

Ahora vamos a hablar un poco sobre la efectiv¡dad del Coolsculpting y las espectativas reales que puedes llegar a conseguir con él.

Se trata de un tipo de liposucción no invasiva como ya hemos comentado con anterioridad, por lo que los cambios que se pueden conseguir con este prodecimiento no son cambios drásticos como el de una liposucción convencional con cirugía.



liposuccion-sin-cirugia-coolsculpting


Según las últimos estudios y casos prásticos realizados, garantizan una pérdida de grasa de entre un 15-20%, por lo que este procedimiento se adapta bien a aquellas personas que buscan una pérdida de grasa de áreas localizadas (no grandes volúmenes, ni personas con una obesidad importante). Estamos hablando de personas que tienen dificultad para perder grasa de los flancos por ejemplo que aunque hagan ejercicio y dietas no consiguen deshacerse de esa grasa localizada o esas cartucheras imposibles! Pues bien para ese público considero que este procedimiento es ideal, no es necesario someterse a una cirugía y su consiguiente proceso de recuperación, teniendo la posibilidad de eliminar el sobrepeso leve con este tipo de método.

Zona del Cuerpo Donde Mejor Funciona

Este tratamiento permite eliminar grasa localizada de muchas áreas del cuerpo, la última zona que se ha incorporado es el cuello, con el nuevo aplicador para las zonas mas pequeñas y especificas.

¿Qué área responde mejor al tratamiento? En cualquier área que trates vas a tener un buen resultado siempre y cuando te adaptes un poco a los canones que mencione con anterioridad, pero lo que es cierto es que el abdomen es la zona con mejor respuesta. Desde el mes posterior al tratamiento vas a poder percibir cambios y son las piernas la zona más complicada y lenta a la hora de ver resultados.

Precios Coolsculpting

El precio del tratamiento varia en función del número de aplicadores que necesitarás para tratar la zona deseada. El precio del aplicador varía en un rango bastante amplico, desde los 400 euros hasta los 690 euros, el precio oscilará dependiendo de la clínica y otros factores. Como siempre habla con nosotros, te asesoramos sin compromiso.



coolsculpting-logo-liposuccion


Clínicas donde Realizarlo

Debido a que es un procedimiento de perdida de peso sin cirugía relativamente nuevo, no podrás someterte al mismo con tanta facilidad, ya que las clínicas que lo ofrecen en España son limitadas. No obstante están en continuo cambio, y día a día siguen ampliandose el número de clínicas que realizan Coolsculpting. Aquí te pongo algunas, pero lo ideal es que nos contactes y te informaremos de cual es la más cercana a tu ubicación.

Te resolvemos tus dudas ¿Cual es el centro más cercano donde puedo realizar el tratamiento de Coolsculpting?
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)

  • Cirumed Clinic, Marbella, Málaga, Andalucía, España
  • Spa de Belleza, Sevilla, Andalucia, España
  • Clínica Multiláser, Madrid, España
  • Clínica Tavernes, Valencia, España
  • L’Atelier D’estètica, Barcelona, España
  • DR François Klersy, Figueras, España
  • Dermitek, Bilbao, España

2 - Liposucción Sin Cirugía: Aqualyx

Como viene siendo costumbre, aquí hacemos la misma división en los siguientes 5 apartados.

En que consiste este método

Aqualyx es otro de los tratamientos que podemos encontrar si lo que buscamos es perder grasa sin tener que pisar un quirófano y pasar por un postoperatorio (el post-operatorio no lo suelen tener en cuenta las personas que no se han sometido una intervención quirúrgica, pero es muy importante, ya que la recuperación es lenta y pesada).
El llamado "Aqualyx" es un producto que está formado por una solución acuosa con una base de ácido desoxicólico. Dicha fórmula se inyecta en las zonas donde se encuentra la grasa localizada de la que se quiera deshacer, mediante un proceso llamado "intralipoterapia" (pequeñas inyecciones). Esto produce una disolución de los adipocitos (células de grasa) y estas se eliminaran de forma natural a través del sistema linfatico (de nuevo, al igual que con el Coolsculpting, a través de la orina y el sudor).



aqualix-liposucciones


Al igual que en el apartado anterior, en este caso también es importante empezar a realizar ejercicio cuanto antes, es decir, en cuanto se realice el tratamiento y se esté en disposición. Ya que de esta forma se favorecerá la eliminación de grasa por una de las vías que ya comenté, el sudor. Luego el deporte tendrá un beneficio doble en el éxito que encontraremos al someternos a alguno de estos métodos de liposucción sin cirugía, ya que por una parte se quemarán las grasas debido a la realización del propio ejercicio y además estamos favoreciendo su eliminación gracias al Coolsculpting ó Aqualyx.

Efectividad del Método

Es necesario realizarse una media de 3 sesiones con un intervalo de 3-4 semanas entre cada tratamiento. La sesión dura alrededor de los 30 minutos, ya que la inyección del producto debe realizarse muy lentamente. Pero realmente el número de sesiones variará en función de la cantidad de grasa acumulada en la zona.

Te garantizan resultados desde la primera sesión, pero es después de 2-3 semanas cuando puedes empezar a ver resultados reales. El resultado final, se podrá percibir un mes posterior a la última infiltración de producto.

Zona del Cuerpo Donde Mejor Funciona

Las zonas claves para este tratamiento son: abdomen, flancos y cartucheras. Esto no significa que no puedan tratarse otras áreas, pero si es cierto que son las más demandadas y por lo tanto dónde hay mayor número de casos registrados de efectividad del mismo.



aqualyx


Aunque tras la realización de cada tratamiento debo decir que se va a producir una inflamación de la zona, por lo que vais a percibir justo lo contrario de lo que vais buscando... tranquilas! Esto se debe a la infiltración del producto y pasadas 2 semanas vais a empezar a ver que desaparece y comienzas a perder volumen.

Además muy importante que posterior a la infiltración se use una faja compresiva para ayudar a la eliminación de la grasa disuelta y para paliar la inflamación.

Precios Aqualyx

El precio de este procediento va en base al número de viales que se utilicen. Por sesión se utilizan aproximadamente 3 viales, con un coste de 250-300€, este oscilará también dependiendo del criterio de la clínica.



aqualix-liposuccion-sin-cirugia


Suelen hacer precios rebajadas por packs. Además en CirugíasEstéticas.es tenemos muy buenos packs de precios para este método y otros muchos. Introduce tu email a continuación para solicitar información sobre este tratamiento y si existe algún descuento en el momento.

¿Quieres conocer las últimas ofertas disponibles para realizarte un tratamiento de liposucción sin cirugía?
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)

Clínicas donde Realizarlo

Clínicas Vicario (Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca)

Centros único

3 - El i-lipo; otro tipo de liposucción sin necesidad de pasar por quirófano

Como siempre, aquí podrás encontrar 5 apartados, explora cada uno de ellos para conocer más sobre este tercer método de lipo sin quirófano. Desde el método en sí, hasta las clínicas donde se realizan, pasando por la efectividad, partes del cuerpo donde se aplica, etc.

En que consiste este método

¿Quieres decir no al dolor, las agujas y al postoperatorio?.. Pues entonces este puede ser un buen método para ti! i-Lipo es un láser de luz roja de bajo nivel que penetra las distintas capas de la piel hasta llegar al tejido subcutáneo para disolver las células de grasa de áreas localizadas. Utiliza la fotobiomodulación la cual estimula el proceso natural del organismo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas (o de grasa). Esto se produce alterando la química de las células y provocando la liberación de una enzima llamada lipasa, rompiendo las moléculas de grasa. Eliminandose principalmente por la orina y las heces.



i-lipo-liposuccion


Los candidatos adecuados para este método serían aquellas personas que llevan unos hábitos de vida saludable, es decir, que realizan ejercicio físico y una dieta sana, pero que tienen áreas localizadas de acúmulo de grasa que se les resiste.

Además se recomienda convinarlo con tratamientos de cavitación o presoterapia.

Efectividad del Método

Imágenes ultrasonido afirman la pérdida de un 30% de la capa de tejido adiposo en sólo un tratamiento. Para que os hagáis una idea por sesión se disminuirá entre 1-2 cm. Bajando entre 1- 2 tallas al final del tratamiento.

Todo esto suena muy bien, pero no es oro todo lo que reluce, ya que se recomienda unas 8 sesiones de 30 minutos dos veces por semana, es decir, son bastantes sesiones las que hay que realizar para comprobar que efectivamente haya habído una pérdida de grasa significativa, pero bueno, mejor ésto que someterse a una cirugía no?. Además normalmente se trata una sola zona por sesión.

No obstante desde la primera sesión los resultados son visibles, y poco a poco podrás ir viendo mejores resultados, y será en aproximadamente 4 semanas, cuando se adquiere una remodelación completa de tu cuerpo.



i-lipo-sin-cirugia




Zona del Cuerpo Donde Mejor Funciona

Este procedimiento se puede realizar en distintas áreas corporales entre las cuales destacamos: rodillas, gemelos, muslos, glúteos, abdomen, brazos y cuello. Gracias a los distintos aplicadores es fácil adaptarlo a las distintas áreas del cuerpo.

Pero el área estrella en este tratamiento es el abdomen, es dónde se perciben mejores resultado. Superando la media alcanzando una disminución de unos 2.4 cm en la circunferencia abdominal.

Precios i-lipo

El precio por sesión es de unos 100€, este variará como siempre bajo criterio de cada clínica. Nosotros desde CirugíasEsteticas.es te podremos dar un precio cerrado de cada tipo de tratamiento, pero necesitaremos algunos datos adicionales que te pediremos en cuanto recibamos tu email. Introdúcelo aquí abajo y informate bien, siempre debes saber que tratamientos vas a realizarte y cuanto te van a costar...

Introduce tu email y te mandamos una lista de precios cerrados para el tratamiento que desees
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)

Clínicas donde Realizarlo

Las ubicaciones para realizar este tipo de tratamientos son muy escasas y solamente se encuentran en sitios muy específicos. Si quieres Conocer donde realizarlo simplemente introduce tus datos en alguno de los sitios donde te lo pedimos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de los mejores lugares donde realizarte el i lipo sin cirugía.



lipo-sin-quirofano




Hemos llegado a la mitad del articulo, vamos a seguir analizando los métodos restantes de liposucciones sin cirugía que existen, exponiendo sus beneficios y contras, mejores resultados dependiendo de la parte del cuerpo donde se aplique, etc.

"En esta segunda parte se tratarán cuatro métodos: "Liposonix, Velasshape III, Zerona, Cavitación. Si te gustaría conocer otros como el Coolsculpting, Aqualix ó i-lipo, lee la primera parte de este artículo en el enlace a las liposucciones sin cirugía

Como ya se comentó con anterioridad, hay muchos métodos y no todos son efectivos, ya dijimos que depende el tipo de cuerpo, las zonas, tipo de grasa, y otros muchos factores que ya hemos ido analizando desde el comienzo de este articulo.

Hasta ahora hemos hablado de algunos de los métodos más sonados y efectivos como son Coolsculpting, Aqualix ó i-lipo.

¿Que aprenderás en esta segunda parte sobre los métodos de liposucciones sin cirugía?

Junto con la primera parte de este articulo se ha hecho un repaso por todos los métodos (más o menos efectivos) para conseguir una pérdida de peso ó liposucción, pero sin entrar en quirófano.

Luego cuando leas estas dos partes, tendrás el conocimiento necesario para saber qué método te vendrá mejor, donde realizarlo para que sea más económico y en que parte del cuerpo.



vientre-plano-hombre-sin-cirugia


Los cuatro métodos restantes que vienen explicados en esta página, vendrán acompañados por una pequeña tabla de precios, comparativas entre clínicas, opiniones, eficacia del método en comparación con otros, etc.

Índice: Simplemente pincha el apartado que te interese si no quieres leerlo todo

4 - Liposucción Sin Cirugía: LipoSonix

En que consiste este método

Hablamos ahora de un método de onda ultrasónicas focalizadas de alta intensidad (HIFU). Propagando calor a un foco muy localizado de hasta 56º a 1.3cm bajo la piel. Esta energía en forma de calor se envía de forma localizada unicamente a las células de grasa y no daña el tejido adyancente debido a dicha focalidad. Las células grasas las cuales son bastante sensibles al calor, al ser alcanzadas por estas ondas de ultrasonido éstas se destruyen, eliminandolas el organismo de forma natural mediante las heces y la orina. Al eliminar el adipocito por completo, este no se vuelve a recuperar, de este modo el resultado es definitivo.



liposonix-liposuccion-sin-cirugia


Este tratamiento es indoloro, no precisa de anestesia ni siquiera de la utilización de inyecciones. Aunque parezca mentira, este tratamiento tiene efectividad y se ha demostrado en algunos estudios realizados. Echa un vistazo al siguiente apartado en el que hablamos de la efectividad del LipoSonix.

Efectividad del Método

La ventaja de este procedimiento frente a los demás métodos de liposucción no invasiva mencionados con anterioridad es la posibilidad de ver resultados de una pérdida de una talla con una única sesión. El número de sesiones necesarias irá dependiendo del volumen y las espectativas del paciente, siempre siendo realistas que este tipo de tratamiento esta destinado a aquellas personas que tengan depósitos de grasa localizados y no problemas de obesidad.

¿Necesitas más información sobre el método LipoSonix, o cualquier otro? Introduce tus datos y te contactaremos.
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)

Tras ensayos clínicos realizados han demostrado que se puede alcanzar una pérdida de 2.6cm de media en el área abdominal tras una única sesión. Siendo la sesión de una duración de unos 45-60 minutos. En caso de realizarse más de una sesión se recomienda dejar al menos 20 días entre estas. Para poder evaluar el resultado final de este procedimiento debemos esperar hasta 8-12 semanas después del mismo.

Otro beneficio de este procedimiento con respecto a otros ya expuestos, como por ejemplo el Aqualix, es que éste es totalmente indoloro, ya que aunque la pérdida de grasa se debe a la exposición del tejido a altas temperaturas, no llega a tocar las partes sensibles de la piel, y va directamente al tejido subcutáneo (adiposo).

Zona del Cuerpo Donde Mejor Funciona

Este tratamiento esta destinado especialmente a la zona de abdomen, flancos, glúteos y cartucheras. Aunque las mejores áreas de respuesta son el abdomen y cartucheras, siendo posible bajar una talla de pantalón como ya he descrito anteriormente.



eliminar-cartucheras-liposonix


Lo positivo de LipoSonix es que tras la realización del mismo puedes volver a tus actividades cotidianas. No es necesario el uso de ningún dispositivo de compresión y tampoco es necesario realizar ejercicio para la eliminación de la grasa.

Es importante tener en cuenta la necesidad de usar faja después de alguno de los tratamientos (sobretodo cuando es necesario entrar en quirófano). Ya que para personas que no se hayan realizado nunca ningún tipo de tratamiento no es evidente, pero merma mucha de las actividades del día a día, y es realmente incómoda.

Precios LipoSonix

Los precios como siempre dependerán de la clínica y suelen oscilar entre los 699-1200€ por sesión aproximadamente. Os aconsejamos que nos contactéis para más información y para que os informemos sobre los precios actuales y las posibles ofertas que tengamos en el momento. Introduce tus datos en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. También puedes preguntar directamente en los comentarios de abajo del todo.

Contacta con nuestro equipo de Cirugías-Estéticas.es para informarte de las mejores ofertas del momento
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)

Clínicas donde Realizarlo

Algunas de las clínicas se encuentran en Madrid como la Clinica Diego de León.

5 - Liposucción Sin Cirugía: Velashape III

En que consiste este método

Velashape III el método que combina 4 procedimientos en uno, otro de los tratamientos que se pueden englobar dentro de esta categoría de liposucciones no quirúrgicas. Consta de un láser infrarrojo el cual produce calor en la zona y reduce la adiposidad (grasa) localizada, radiofruencia bipolar para estimular las fibras de colágeno de nuestra piel favoreciendo la apariencia y textura de nuestra piel, además de la vacumterapia y masaje con rodillos los cuales promueven tanto la circulación sanguínea como la linfática. De este modo, estamos tratando la grasa localizada, la celulitis y la apariencia de la piel con un solo tratamiento, ¿nada mal verdad?.

Al igual que el anterior, este tratamiento es indoloro, lo único que podréis percibir durante la sesión es un calor en las zonas que se estan tratando pero no es nada molesto. Después de la aplicación de Velashape III, si que notareis un enrojecimiento local que desaparecerá a las 24 horas siguientes al tratamiento.



velashape-III-perdida-grasa


Este procedimiento no necesita ningún cuidado después del mismo y podréis volver a vuestras actividades cotidianas inmediatamente después de realizarlo.

Lo ideal con este tratamiento (y en general todos los que se han expuesto aquí), es comenzar el ejercicio cuanto antes, ya que aunque parezca una tontería, los pacientes suelen realizarlo con más ganas ya que has invertido un dinero en que mejorar tu cuerpo, y se encuentran más motivados. Esto incrementa y mejora el resultado final, por no hablar de los innumerables beneficios para la salud.

Efectividad del Método

Este procedimiento consta de sesiones de 30 minutos. Aunque el número de sesiones dependerá de la persona y sus necesidades, se recomienda unas 8 sesiones para alcanzar un resultado óptimo.

Tras la primera sesión se percibirá una mejoría únicamente de la textura y apariencia de la piel, notandola más firme y lisa. La reducción del volumen será perceptible a partir de la segunda sesión, y en cuanto a la celulitis serán necesarias unas 4 sesiones.

Velashape III tiene una reducción media de 2.5cm tras tratamiento, llegando a perder 1.5cm en los muslos en una única sesión datos muy interesantes sobre todo si el problema son las cartucheras tan difíciles de perder tan solo con dieta o ejercicio.



VELASHAPE-liposuccion-sin-cirugia


Zona del Cuerpo Donde Mejor Funciona

Gracias a los distintos cabezales de los que consta Velashape III es posible tratar zonas más especificas como son cuello y brazos, además de los glúteos, muslos, y vientre.

Destaco aquí los muslos como la zona del cuerpo más efectiva para tratar con este tratamiento, alcanzando resultados muy buenos en cuanto a pérdida de volumen como mencione en el apartado anterior (1.5cm en los muslos en una sola sesión).

Precios Velashape III

El precio medio por sesión es de 200€, como siempre digo los precios oscilan en función del criterio de la clínica. Si quieres un precio cerrado coméntanoslo, te realizaremos un presupuesto personalizado en función de tu ubicación.

Clínicas donde Realizarlo

Si vives cerca de Madrid, podrás probar en la siguiente. Si eres de cualquier otra zona contacta con nosotros y te diremos donde realizarla.

Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós, Madrid

Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo para cualquier duda sobre este método; El Velashape III
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)


6 - Liposucción Sin Cirugía: Zerona

En que consiste este método

Con el Zerona, en este caso, pasamos del calor al frío, cambiando totalmente respecto a los dos métodos comentados anteriormente. Es un láser frio de baja intensidad que funciona perforando las células de grasa. A través de este orificio que realiza se filtra el contenido de la célula al exterior. Este contenido de ácidos grasos son eliminados por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático. De este modo, el láser no modifica ni daña los tejidos o células adyacentes, simplemente modifica la estructura de las células adiposas.


Zerona-laser-lipo-sin-cirugia

Este tratamiento no requiere ninguna preparación antes de realizarlo, tampoco necesita ningún cuidado post, pero si recomiendan una ingesta de alimentos ricos en fibra y agua antes de someterse a una sesión con Zerona. Además tras su realización se aconsejan drenajes linfáticos para la pérdida la grasa. Estos consejos simplemente acelerarán el proceso de pérdida de volumen, pero no modificaran o mejoraran los resultados.

Efectividad del Método

Este tratamiento necesita un mínimo de 6 sesiones para obtener resultados en esas áreas de grasa localizada de las que no nos podemos deshacer con ejercicio ni dietas. Estas sesiones se realizan normalmente en unas dos semanas, dejando un día entre sesión y sesión. Los resultados empiezan a ser notable tras 2-4 sesiones, pero es después de finalizar el tratamiento (dos semanas) cuando se adquiere el resultado final el cual oscila entre una pérdida de 2-4 cm, esto va en función también del volumen que se trate, a mayor volumen el porcentaje de pérdida aumenta.


zerona-laser-liposuccion

No existe un número máximo de sesiones, estas dependerán del volumen que cada persona quiera perder y en muchos casos del poder económico del paciente (echa un vistazo a los precios un poco más abajo).

Zona del Cuerpo Donde Mejor Funciona

Se emiten 5 fuentes de emisión de láser al mismo tiempo por lo que permite tratar 5 zonas simultáneamente. Se pueden tratar el abdomen, caderas, espalda, brazos y muslos con este procedimiento. Pero donde esta dando mejores resultados son zonas como abdomen, caderas y muslos en las mujeres.

Precios Zerona

Oscilan entre 200-450€ la sesión, al coger varias sesiones suelen hacer precios por packs.


zerona-no-cirugia

Clínicas donde Realizarlo

Clínica Omega Zeta, Barcelona
Clínica San Agustin, León
Clínicas Carmen Navarro, Madrid, Sevilla

7 - Liposucción Sin Cirugía: Cavitación

En que consiste este método

La cavitación es un tratamiento no invasivo que trata de eliminar el volumen de grasa localizada de aquellas áreas que se resisten al ejercicio y la dieta. Este procedimiento consta de ultrasonidos de baja frecuencia. Al exponer las zonas a tratar a estos ultrasonidos se genera una energía la cual produce unas burbujas que modifican la presión en el tejido adiposo. Este aumento de presión produce la destrucción de las células grasas, modificandolas de estado sólido a líquido. De este modo, el organismo las elimina a través del sistema linfático (sudor y orina).


cavitacion-estetica-no-cirugia

Dicho tratamiento como todos los anteriormente descritos, no son adecuados para personas con problemas de obesidad, sino para aquellas personas que llevan unos hábitos de vida saludables, pero no consiguen deshacerse de algunos depósitos de grasa localizados.

Antes de la realización del mismo es importante beber al menos 2 litros de agua, además de una menor ingesta de grasas y azúcares. Después del procedimiento, se recomiendan sesiones de presoterapia para eliminar mejor la grasa tratada.

Efectividad del Método

Cada sesión de cavitación dura unos 30 minutos, y para obtener un resultado óptimo se necesitan una media de 10-15 sesiones. Estas sesiones se deben realizar con un periodo de 7 días entre cada una, para dejar tiempo a nuestro organismo que elimine la grasa por completo. A esto como ya mencione con anterioridad se aconseja combinarlo con otro tratamiento como es la presoterapia que ayuda a la eliminación de la grasa a tráves del sistema linfático.

Se reduce entre 2-4cm en la primera sesión, el efecto del procedimiento es menor a medida que van pasando las sesiones esto es debido a que la cantidad de tejido adiposo va disminyendo.


cavitacion-liposuccion-sin-cirugia

Según algunos estudios realizados para verificar la efectividad de este método, los candidatos que mejor responden al tratamiento son aquellos cuyo rango de edad se encuentra entre los 25-55 años.

Zona del Cuerpo Donde Mejor Funciona

Las zonas de tratamiento de este método son bastante amplias, ya que no sólo se pueden tratar zonas amplias como son el abdomen, las cartucheras o los muslos, sino que también te permite tratar zonas específicas como son los brazos, rodillas e incluso la papada. Este último funciona muy bien y es posible de tratar cosa que muchos otros no lo permiten, y además es indoloro.

Necesitas más información o quieres acceder a fantásticas ofertas? Introduce tus datos y te contactamos!
Soy Un Robot
Si lo deseas también puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios (pulsa aquí)


Precios Cavitación

Este tratamiento de todo los tratados anteriormente es unos de los ecónomicos y mas asequibles a todos los bolsillos, estamos hablando de que cada sesión de cavitación tiene un coste medio de 60-150€, y si se contratan varias sesiones se puede reducir el precio unos 35-65€.

Clínicas donde Realizarlo

Clínicas Doctores López, Torremolinos, Málaga
Clínica Dr. Escamilla, Málaga



Te agradeceríamos como siempre que, si te ha gustado este artículo sobre liposucciones sin cirugías, comentes abajo y compartas en redes sociales. Muchas gracias!.

Escribir comentario

Tu email no será publicado.