Un Equipo de Cirugías Estéticas para resolver todas tus dudas

Preguntas sobre Lipossuciones Sin Cirugía

Como todo, depende del tratamiento, puede echar un vistazo la siguiente página donde describimos todos y cada uno de los métodos que existen para eliminar la grasa o realizar una liposucción sin entrar en el quirófano. Formas de eliminar grasa sin quirófano
En cirugías-esteticas.es hemos desarrollado una fantástica herramienta que te permitirá conocer cual es el tratamiento o método más apropiado para tu cuerpo. Ya que en función de tu índice de masa corporal (o IMC) será más recomendable usar un tipo de tratamiento u otro. Este IMC depende de tu altura, tu peso, etc. Puedes acceder a la aplicación simplemente accediendo al siguiente link.
Introduciendo tus datos; peso, edad, altura; la aplicación te dará cuales son los métodos más recomentados para tu cuerpo.

Preguntas sobre Lipossuciones

Sin duda tendrás mejores resultados que sometiendote a una lipo sin cirugía, pero hay que tener en cuenta otros factores, como pueden ser el precio y sobretodo el tiempo de recuperación, etc.

Preguntas sobre Mesoterapia

Algunos métodos como el Vampire Lifting o PRP son los que mejores resultados tienen. Se suelen apreciar los resultado a partir de la primera sesión, pero es cuando te realizas la tercera (aproximadamente) cuando se descubre realmente el potencial de este método.