¿Qué es una bichectomía?

Las bolsas o bolas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, estos depósitos pueden ser exagerados dando al rostro un aspecto de cara redonda con ángulos poco definidos. 

Gracias a la bichectomía se retiran estas bolsas de Bichat, y de esta forma nos permite afinar las mejillas , resaltar los pómulos y definir el borde mandibular. Es importante resaltar que esta cirugía menor no deja cicatriz visible porque el abordaje es realizado por dentro de la boca. 

Es​ una cirugía que por su pronta recuperación, por la escasa complejidad de la intervención y porque se obtienen unos resultados duraderos y naturales está alcanzando mucho auge.

como-reducir-los-cachetes-gordos-cirugia

¿En qué consiste la operación de las bolas de Bichat?

Se trata de una intervención ambulatoria, por lo que no precisa de ingreso hospitalario. Se requiere de anestesia local y se realiza una incisión intrabucal pequeña. Es decir, esta operación no dejará cicatrices en la cara, ya que la incisión y extracción de las bolas de Bichat se realiza desde el interior de la boca. La duración de la intervención va de 30 a 45 minutos. No es necesario retirar la sutura ya que es reabsorbible, por lo tanto simplemente necesitará tres consultas, la primera de valoración, la segunda para llevar a cabo el procedimiento y la tercera de revisión.

como-reducir-los-cachetes-gordos-bolas-bichat

Preguntas frecuentes sobre la bichectomía

¿Quién puede realizarse una Bichectomía?

Esta cirugía menor se podrá llevar a cabo en cualquier persona mayor de 18 años. No obstante se conseguirán mejores resultados cuanto más redondo sea el rostro del paciente. Sobretodo está indicado para pacientes que buscan resaltar los pómulos o personas que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura esbelta.

¿ Crees que puedes ser candidato para realizarte esta técnica y conseguir un rostro más esbelto ? ¿ No estás seguro si tienes suficiente grasa y en consecuencia tendrá un efecto apreciable ? Pregúntanos lo que necesites sin ningún tipo de compromiso llamando al 644 254 193

 

¿Por qué podemos ofrecer tan buen precio?

Gracias al gran volumen de pacientes que se someten a una bichectomía semanalmente, podemos ofrecer el mejor. En nuestras clínicas de Málaga podrá eliminar las bolas de Bichat por tan solo 790€.

 

¿Puedo realizarme una Bichectomía en Málaga?

En todos nuestros centros de la provincia de Málaga se revisará cada uno de los perfiles en particular, con el objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros pacientes. Tras la primera consulta sin compromiso, además de conocer perfectamente si es candidato para realizarse una bichectomía, también resolveremos todas sus dudas. Llámanos al 644 254 193 no esperes más para conseguir la esbeltez que siempre deseaste en tu rostro.

como-reducir-los-cachetes-gordos

¿Cómo es el post-operatorio?

Es lógico pensar que durante los primeros días el volumen de las mejillas aumente debido a la inflamación que produce la retirada de las bolsas de Bichat, además puede haber molestias en la zona. Algunas de las recomendaciones después de realizarse esta operación es tomar ​dieta blanda y ​líquidos fríos las 24 horas posteriores a la cirugía.

 

¿Qué esperar de una bichectomía?

Los resultado ya serán apreciable después de 15 o 21 días, ya que la cara se desinflama. No obstante no será hasta que trascurran uno y dos meses cuando se aprecie realmente el resultado definitivo. Es importante destacar que con esta cirugía se obtienen resultados para toda la vida, aunque la persona aumente de peso no será necesario repetir el procedimiento.

 

¿Me provocará la bichectomia un envejecimiento prematuro?

Esta es una de las preguntas que plantean los pacientes con más frecuencia. La respuesta es que en ningún caso la retirada de unas bolsas de grasa provocará un envejecimiento. Luego no, la bichectomía no envejece, simplemente provoca un efecto de esbeltez en el rostro.

cara-delgada-bichectomia